• Wednesday, August 10, 2022

Liverpool venció 3-2 a Montevideo City Torque y ahora lidera la anual

El partido comenzó siendo de ida y vuelta, con ambos equipos que no cobraban demasiado peaje en zona de volantes y que apostaron al fútbol ofensivo para intentar de quebrar la paridad.

La primera clara fue para los ciudadanos, luego de una maniobra de Tiago Palacios que asistió a Nicola donde encontró en el remate la pierna estirada de Britos para despejar el peligro.

La respuesta llegó minutos después cuando Martirena probó de media distancia, un balón que pasó muy cerca del arco defendido por Gastón Gurucegaga.

Los negriazules eran muy peligrosos cuando Alan Medina entraba en acción, en una instancia para combinar con Vecino y luego con un disparo que terminó dando en el palo siendo la más clara.

Palacios tuvo un par de chances interesantes para los de Eguren, pero el gol que rompió el 0 llegó a los 38 minutos de la parte inicial. Una pelota que recuperó Fabricio Díaz en zona de volantes, terminó en una muy buena jugada colectiva entre Medina, Vecino y el propio Díaz quien definió notable y decretó el 1-0 para los negriazules.

En el segundo tiempo Eguren mandó cambios a la cancha poniendo a Catarozzi y Joaquín Pereyra, siendo clave el ingreso de Catarozzi para el crecimiento de su equipo en pos de la igualdad.

Con desbordes, tiros de media distancia y una pirueta en el área del propio Catarozzi que exigió al propio Britos para sacar el intento, los celestes hacían méritos para colocar el encuentro en empate pero sin embargo llegaría lo inesperado.

En tres minutos los de Belvedere prácticamente liquidaron el encuentro. A los 61 minutos con pases de Figueredo, Vecino y remate de Alan Medina liberado en el área amplió diferencias poniendo el 2-0. Luego a los 64 se dio un pase al vacío para que pique Thiago Vecino que maniobró, encaró y picó la pelota para dejar sin respuesta a Guruceaga y poner el juego 3-0 para Liverpool.

A los 66 minutos Tiago Palacios logró descontar para los de Eguren y ya en los minutos finales sobre los 84, Bruno Morales aprovechó una salida en falso de Britos y tras un pase de Nicola, para colocarse a un gol del empate.

Nada cambió el resultado final que fue triunfo de Liverpool por 3-2 sobre Montevideo City Torque y ahora los de Belvedere llegaron a 42 en la tabla anual, superando por dos unidades a Nacional que jugará su partido ante Cerro Largo el domingo en Melo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.