• Saturday, August 13, 2022

Gonzalo Carneiro se despidió de sus compañeros y viaja a México para jugar en Cruz Azul

El delantero de Liverpool ya no concurrió alos entrenamientos ayer y esta viajandoa México. Gonzalo Carneiro será nuevo jugador de Cruz Azul. El delantero de Liverpool es futbolista del Sion de Suiza y llegó a préstamo a Liverpool donde tiene cláusula de salida solo al exterior. Cruz Azul negoció directamente con el club Suizo, informó el periodista Gonzalo Gabriel de Radio Universal.

Gonzalo Carneiro está a préstamo en Liverpool de un club europeo, a pedido expreso de José Luis Palma y con cláusula redactada por Liverpool, incluso en inglés, se estableció una cláusula que el club propietario de la ficha solo podía pedirle el reintegro del jugador antes del vencimiento del préstamo si existía una mejor oferta del exterior.

Es decir, Palma se aseguró que el club no pida el reintegro del jugador para después dárselo a préstamo a un club del mismo país y así evitar que Liverpool recupere al jugador y después se lo saquen para llevárselo a un grande.

Es decir que claramente y por contrato Gonzalo Carneiro no va a ningún club del medio sin que exista consentimiento de Liverpool. El pase se tasó en 3 millones de dólares, incluso el equipo “negriazul” se reservó el derecho de igualar los 3 millones de dólares si pretende quedarse con el jugador. No hay pase de Gonzalo Carneiro a ningún equipo del medio sin previa negociación con Palma.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.