• Saturday, December 3, 2022

Cordón venció a Lagomar y le quitó el invicto.

En el inicio de la quinta fecha de El Metro, Cordón derrotó a Lagomar como locatario por 96 a 71, quedándose así con el único invicto que quedaba en el certámen.

Ramírez Barrios con 25 puntos fue el máximo anotador del juego, mientras Barrera con 16 fue el goleador en el elenco perdedor.

Por su parte en U.Atlética el dueño de casa obtuvo una importante victoria al derrotar a Verdirrojo por 80 a 74, con 22 unidades de Ottonello en el ganador, siendo Silva con 20 el líder ofensivo del equipo del Cerro.

También ganó Capitol, en este caso frente a Sayago como visitante por 75 a 67, con 29 tantos de Pruitt, siendo Bonet con 21 el anotador máximo en el perdedor.

Mientras tanto Tabaré logró dar cuenta de Larrañaga en carácter de visitante por 80 a 74, con 18 anotaciones de Medina; Colman con 17 unidades lideró el goleo en el dueño de casa.

Finalmente Colón en la Av. San Martín se quedó con la victoria tras ganarle a Stockolmo 76 a 73 con 18 puntos de Jones y Espíndola; sin embargo los goleadores del juego estuvieron en el azul del Prado, con 19 unidades para Daniel y Terra.

La quinta fecha culmina este martes con los partidos 25 de Agosto – Miramar y Olivol M. – San Telmo R. Sport.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *