• Tuesday, November 29, 2022

Nacional dio vuelta el resultado y se afianza en la punta de la Anual

El encuentro comenzó con Nacional teniendo mayor posesión de balón, siendo el que tuvo las ocasiones de abrir el marcador. Pero en el minuto número 20, luego de un centro de Dibble al área Lozano tocó la pelota con la mano y el árbitro cobró penal para los de Colonia. Ramiro Quintana decretó el 1 a 0 y también cortó el invicto de Rochet de 819 minutos sin recibir goles por el torneo local.

El empate de los de Repetto, llegó a los 37 minutos por intermedio de Coelho con un buen cabezazo dentro del área luego de un córner.Rápidamente, Trezza puso el 2 a 1 con un muy lindo gol que dejó respuestas a Guirin.Así culminó la primera mitad con Nacional logrando dar vuelta el marcador siendo eficaz e intentando proponer ocasiones.

El complemento continuó con el bolso, cuidando la ventaja mientras que Plaza no encontró en la velocidad de Dibble las ocasiones para empatar el marcador.

Trezza fue un jugador incontenible para su rival cada vez que entraba en acción y Ocampo mostró destellos para acercar a su equipo al tercero.

El entrenador Espinel realizó varias modificaciones intentando la igualdad pero con un golazo de Zabala, Nacional líquido el encuentro y puso el 3-1 definitivo.Nada cambió de aquí al desenlace donde incluso el “Colo” Ramírez pudo haber anotado el cuarto pero Guirin sacó el intento con su mano derecha.

Con este resultado, Los de Repetto alcanzaron los 12 puntos en el intermedio y continúa primero en la Anual con 40 seguido a tan solo una unidad por Liverpool.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *