• Thursday, August 18, 2022

Mauro Méndez da vuelta el partido, no jugará contra Peñarol por sumar 5 amarillas

Deportivo Maldonado 1 – 2 Wanderers en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado el “bohemio” lo ganó en la hora. El goleador del fútbol uruguayo en la hora da vuelta el partido. Wanderers alcanza a Albion en la punto del grupo A con 10 puntos.

El goleador había desperdiciado un tiro penal pero tuvo su revancha, con dos goles dió vuelta el partido y en el festejo se sacó la camiseta y generó la segunda amarilla. No obstante la primer amarilla ya le sumaba la 5ª y de todas maneras no jugaba frente a Peñarol.

Juez: Nicolás Vignolo. Asistentes: Horacio Ferreiro y Federico Piccardo. Daniel Rodríguez será el cuarto árbitro, en el VAR Daniel Fedorczuc y Pablo Llarena.

Liverpool-Rentistas jugarán en Belvedere desde las 15:00 hs con Javier Burgos, Richard Trinidad y Sebastián Schroeder. En el VAR Esteban Ostojuich y Andrés Nievas. Cuarto Árbitro Santiago Motta.

Nacional-Plaza Colonia van al Gran Parque Central desde las 20:00 hs con el trabajo de Javier Feres, Santiago Fernández y Héctor Bergalo. Cuarto árbitro Federico Arman VAR: Jhonatan Fuentes y Mathias de Armas.

El domingo el fútbol comienza almediodía con Danubio-River Plate en Jardines del Hipódromo, María Mincheff de Lazaroff desde las 12 hs

Diego Riveiro el juez, Carlos Barreiro y Marcos Rosamen los líneas. Cuarto árbitro Bruno Sacarello VAR: Jhonatan Fuentes y Pablo Giménez.

Boston River-Defensor Sporting van al Juan Antonio  Lavalleja de Trinidad desde las 16:00 hs.

Terna: Leodan González, Martín Soppi y Ernesto Hartwig. Javier Feres cuarto árbitro y Antonio garcía y Richard Trinidad al VAR.

Peñarol-Fénix jugarán en el Campeón del Siglo a las 19:00 hs. Jueces: Andrés Matonte, Nicolás Tarán y Héctor Portillo. Daniel Rodríguez cuarto árbitro y al VAR Javier Burgos y Santiago Fernández.

La fecha se cierra ellunes con Cerrito-Cerro Largo que juegan en el Parque Palermo a las 19:30.

Juez: Mathías De Armas. Asistentes: Pablo Llarena  y Matías Rodríguez. Daniel Fedorczuk cuartoárbitro y al VAR Antonio Garcia y Barreiro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.