• Friday, December 2, 2022

Di María fue presentado en Juventus con la bandera de Uruguay

Diría el Bambino Pons “Para qué te traje”. Y así fue Juventus cometió un error, que diríamos en Argentina imperdonable. En el vídeo de presentación de Angelito, el club italiano incluyó una bandera de Uruguay en vez de la Argentina. Increíble pero cierto lo que pasó.

Las redes estallaron y no de buena manera. Seguramente la confusión se haya dado por el sol que aperece en ambas banderas. La presentación, además de ese error, sirvió para oficializar que el argentino usará la camiseta 22 como en el Real Madrid.

A su vez el fideo dejó unas palabras: “El 22 lo usé en el Real Madrid, me recordó haber ganado la Champions. Sé que la Juve pelea por la Champions y ese número estaba libre. La camiseta es blanca y negra, los colores que le gustan a mi mujer. Además, el 22 es el día que nació mi hija más grande.

Y Cerró diciendo: “Lo único que le puedo prometer a mis fans es mi esfuerzo, sacrificio y mentalidad de querer ganar y voy a dejar todo dentro de la cancha, eso jamás va a faltar”, expresó el rosarino.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *