• Wednesday, August 10, 2022

Unión Atlética venció a 25 de Agosto

U.Atlética le ganó por un doble a 25 de Agosto como locatario en cifras de 89 a 87, por una nueva fecha de El Metro, gracias a lanzamientos libres de Mosley a poco del final.

Sin embargo el goleador estuvo del lado del perdedor, dónde Mickinney anotó 42 puntos, mientras en el “azulgrana” Pereyra aportó 26 unidades.

En otros resultados de la noche sabatina, Lagomar en cancha de 25 de Agostó dió cuenta de Stockolmo por 93 a 83 con 19 puntos de Haller, siendo el goleador de la contienda Terra con 26 unidades en el azul del Prado.

Mientras tanto Cordón derrotó a Capitol como visitante en cifras de 93 a 76, siendo Danridge el máximo anotador del juego con 24 puntos, sumando 21 Vasirani en el “albiceleste”.

Otro triunfador de la noche fue Tabaré, quien venció a Verdirrojo en el Parque Batlle por 89 a 77, con Bowman Jr. encestando 23 unidades para el “indio”, mientras 20 tantos marcaron Corbisiero y García en el perdedor.

En la Av. San Martín y Fomento Colón le ganó a Sayago por 82 a 78; Silvarrey fue el líder ofensivo de la contienda con 20 anotaciones, aportando 18 Jones y Álvarez en el dueño de casa.

En el rectángulo de Miramar Olivol M. hizo suyo el juego ante el anfitrión por 76 a 70, Gusmao en la visita y Flippin en el “monito” fueron los goleadores con 16 puntos cada uno.

Finalmente en el gimnasio de Larrañaga en locatario se quedó con el triunfo tras vencer a San Telmo R. Sport 87 a 74 con 33 puntos de Al-Zuhari, por su parte en la visita Nicoletti y Amichetti marcaron 16 cada uno.

Con estos resultados los líderes del torneo son U.Atlética y Lagomar con tres victorias en tres presentaciones.

La próxima fecha será la cuarta y tendrá los siguientes cruces: San Telmo R. Sport – Stockolmo, 25 de Agosto – Larrañaga, Lagomar – U.Atlética, Olivol M. – Capitol, Verdirrojo – Colón, Tabaré – Sayago y Miramar – Cordón.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.