• Tuesday, April 23, 2024

Gorocito el mejor, el delantero de racing es el goleador del torneo

Lindo arranque en el Palermo, entretenido,  los dos querían proponer y se hacía un trámite fluido aunque faltaban las situaciones claras.

Sobre los 30, cuando era Racing el que aceleraba con un poco mas de insistencia; el árbitro determinó tras una dura falta de atrás de Facundo Guichon dejar al local con uno menos por roja directa.

Y sin hacer muchos méritos pero presionando por el hombre de más, a los 41 tras un corner y un cabezazo al medio, le quedó a Luis Gorocito solo para poner el gol para Racing.

Mejor comienzo del complemento para Racing imposible, pelota profunda y por izquierda apareció Rivero que metió de cabeza al medio para que Ochoa solo tuviera que empujar y poner el segundo. Duro golpe para el Buzon, cuando se disponía a buscar el empate con uno menos.

Minutos después luego de un córner a favor de Sudamerica, el cervecero encontró muy mal parado al rival, buen pase de Rivero para dejar solo a De Los Santos que con gran corrida y sacándose al golero de encima puso el tercero y la tapa al partido.

En un partido distorsionado por la distancia en el marcador y la diferencia de hombres; solo restaba esperar si Racing se proponía ampliar ventajas, y así a los 79 Gorocito marco el cuarto y el segundo personal en buena jugada.

Racing administró para cerrar el partido casi sin avanzar en el terreno con el juego controlado. Se lleva una nueva victoria en un partido que fue uno hasta la expulsión, la misma cambió el juego y el humor de Sudamerica que lo termina pagando caro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *