SE VIENEN LOS DESQUITES

Por el Campeonato Nacional de Selecciones de OFI, este miércoles se jugarán los desquites en juveniles y mayores de las semifinales de las respectivas zonas buscando un lugar en la definición tanto del litoral como del título de campeón del interior.

Por: Rafael Castillo  Foto: @futbolflorida

SUB 18

LITORAL REGIONAL:

Salto recibe a Artigas luego de conseguir un buen resultado en el Matías González empatando 1-1. En el Dickinson desde la hora 20:30 con arbitraje de Esteban Benítez de Paso De Los Toros va el desquite. No obstante, Río Negro deberá ganar 2-0 para clasificar ante Paysandú, en su defecto el 3-1 a favor del local lleva la serie a penales y triunfo a partir de 4-2 en delante le deja el camino a la blanca rumbo a la final. En el Parque “Liebig´s” de Fray Bentos desde las 21:00 arbitra el salteño Fernando López.

 

LITORAL SUR:

 

Colonia tiene media clasificación en el bolsillo tras ganar de visitante 3-0 pero debe confirmar de local en su Parque “5 de Octubre” la misma frente a San José. El arbitraje será de Hugo Bragunde de Canelones desde la hora 21:00. Mientras tanto, Florida y Flores dejaron la emoción para este miércoles cuando en el Campeones Olímpicos desde las 20, el pitazo del maragato Carlos Neves ponga a rodar la caprichosa.

 

LITORIAL ESTE:

 

Por su parte, Rocha en su estadio Mario Sobrero tendrá la difícil misión de dar vuelta el 4-1 que Treinta y Tres le propinó el sábado. Desde la hora 19 el encargado de impartir justicia será Danilo González de San José Interior. Otro que deberá dar vuelta la llave es Cerro Largo en su estadio Ubilla cuando reciba a las 20 horas a Maldonado que va ganando 2-1. El arbitraje será del hombre de Treinta y Tres, Gonzalo Cidade.

 

MAYORES:

LITORAL REGIONAL:

 

Tacuarembó viaja con medio pie en la final pero el equipo del norte no debe confiarse ante un equipo que es sensación hasta el momento en el torneo. Ligas Agrarias de Salto lo recibe 21:30 en su “Juan José Vispo Mari” con arbitraje del carmelense Marcelo Larrama. Del otro lado también hay sed de revancha clásica, Rivera debe pasar ante Bella Unión que en el estadio “Walter Martínez Cerrutti” lo recibe a la misma hora si quiere jugar la finalísima del litoral con Tacuarembó como hace años no ocurre. Los celestes van ganando 3-0 y el árbitro será el sanducero Robert Ledesma.

 

LITORAL SUR:

 

Durazno y Paso de Los Toros definen una llave ajustada en el Silvestre Landoni. Los isabelinos van con ventaja mínima y el desquite comienza a la hora 21 con terna de Rivera encabezada por Nésto Cohelo. No obstante, Florida en su casa recibe a Canelones que va ganando 2-0. El maragato Fernando Di Maggio será el encargado de impartir justicia en el Campeones Olímpicos.

 

LITORIAL ESTE:

 

Rocha en el Mario Sobrero recibe al fuerte Canelones del Este. En la ida terminó 1-1 jugada en Pando y las cartas se echarán mañana sobre la mesa. El juez será de San José Interior, el señor, Jesús Castro. Además, el otro finalista lo dirimen Cerro Largo y Maldonado en el Ubilla. La visita va con ventaja de un gol a suelo arachán y el árbitro será Luis Álvarez de Treinta y Tres.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.