BAJA POR UN MES Y MEDIO

El futbolista colombiano de Nacional, Sergio Otálvaro, sufrió fractura del segundo metacarpiano de su mano izquierda y estará de baja durante seis semanas quedando afuera de la cita clásica ante Peñarol del 5 de abril.

Por: Rafael Castillo

El lateral que estaba en la nómina de convocados del entrenador Martín Lasarte para jugar ante Plaza Colonia por la tercera fecha del torneo Apertura 2017. 

El ex Independiente Santa Fe, fue titular en el primer partido con Juventud y en el segundo debió ver el choque con Danubio desde el banco.

Además, Otálvaro había sufrido una fractura en su mano en el choque con el equipo de la localidad de Las Piedras en el torneo anterior, pero en la derecha.

Por este motivo esta vez no habrá intervención para operar sino que simplemente se le colocará un yeso en su mano izquierda. Quedó descartado para jugar ante Plaza Colonia.

Los 18 futbolistas del plantel de Lasarte tendrán la presencia de Diego Cohelo y Felipe Carballo, quienes eran los dos que dirimían por un lugar.

 

Valora este artículo
(0 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.