"NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO"

"NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO" Foto: El Gráfico Chile

Cerro se llevó una unidad hoy del Estadio Luis Franzini ante Defensor Sporting.  Un partido que lo tuvo complicado y que sobre el final, con un notable golpe de cabeza de su capitán Richard Pellejero logró llevarse un valioso empate del Parque Rodó. Finalizado el encuentro Pellejero hablo con la Oral Deportiva.

Por: Ignacio Gaggero

¿Se llevan un punto importante del Franzini?

“Yo creo que sí, creo no hicimos un buen partido, no hacíamos dos o tres pases seguidos, costo físicamente, sentimos el desgaste de la Copa Libertadores. Creo que en este tipo de campeonatos venir a jugar de visita contra un gran rival como Defensor y poder conseguir un empate en la hora es importante. Tenemos que mejorar mucho, queda una semana por delante así que trataremos de hacer las cosas mejor.”

Luego de la temprana eliminación de la Copa Libertadores. ¿Cuáles son las aspiraciones de Cerro para el Campeonato?

“Nosotros lo hablamos después del partido con Unión Española, se nos fue una ilusión, somos conscientes de que tenemos un plantel muy rico futbolísticamente en el cual tenemos los objetivos claros y las ganas de conseguir cosas importantes. De todas formas hay que mejorar mucho, tenemos un rival difícil la semana que viene como lo es el Tanque y trataremos de salir a ganar los 3 puntos.”

Segundo gol para vos en lo que va del año. ¿Cómo lo vivís personalmente?

“En lo personal siempre es bueno, porque me agarra en una parte de mi carrera en la que ya uno está más del otro lado de la línea dentro de una cancha, aunque uno siempre tiene las ganas y la ilusión de conseguir cosas importantes con este grupo.”

¿Qué mensaje le das a la afición de Cerro?

“Siempre agradecido, estoy consciente que esta gente acompaña al equipo a todos lados y más cuando las cosas no se nos dan. Les digo que nos sigan acompañando, porque este plantel siempre va a tratar de dejar todo, como hoy que no hicimos un muy buen partido pero igual me voy contento con la entrega del equipo”.

Valora este artículo
(0 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.