NAVEGÓ EL DANUBIO HACIA LA VICTORIA

En un intenso juego Nacional se impuso 2 a 1 a Danubio y se subió a la punta del Apertura.

Por: Nelson Guillermo. @NGuillermo21

El Parque Central recibió el choque de sierre de la segunda fecha entre Nacional y Danubio. En un encuentro que empezó favorable para los albos en el dominio del juego, la visita logró ponerse en ventaja con el tanto de Olaza.

Para Lasarte, fue un partido intenso porque el juego que se planteó fue así y presentó algunas condiciones favorables como que "el Parque está bien; Danubio juega bien y nosotros mostramos lo nuestro".

En el análisis que hizo el entrenador albo dijo que "el primer tiempo tuvo cierta paridad y fuimos los que controlamos el juego" pero la visita se encontró con "una pelota quieta que les dio a ventaja" con a que Danubio se fue al descanso.

Para dar vuelta la historia, "había que tener cierta audacia para resolver el partido" ya que al resultado adverso se sumaba la expulsión de Porras. Para su suerte "los cambios sirvieron para sacarlo adelante" sobre todo con el ingreso de Aguirre que anotó los dos goles para la victoria.

Lasarte tuvo un vez más como figura a Kevin Ramírez que dio la talla y en el complemento fue la figura. Sobre el delantero Lasarte marcó que "está bien, enchufado y con ganas de conseguir cosas importantes".

También destacó lo hecho por Arismendi en la zaga y el trabajo de Rafa García que a su entender hizo un partido extraordinario".

Una nueva victoria tricolor, que fue costosa y que tuvo que remar en Danubio de aguas inquietas para llegar a los tres puntos y la cima en el Apertura.

Valora este artículo
(0 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.