LOS JUVENILES QUIERE COPA

En juveniles sub 18 hubo emoción hasta el final de los partidos, Salto, Río Negro, Colonia, Florida, Treinta y Tres, y Cerro Largo, definirán primero el título del litoral al igual que en mayores y posteriormente irán por la gloria máxima.

Por: Rafael Castillo  Foto: paydeportes.com vía Fútbol Florida

En el Litoral Regional Salto sufrió para vencer a Artigas pero consiguió la clasificación. El 2-1 le permitió establecer un global de 3-2 para un final que tuvo incidentes que no pasaron a mayores en el estadio Ernesto Dickinson. Su rival será Río Negro que mediante código penal consumó una clasificación impensada por la magnitud del rival. Empató la serie ganando 3-1 como local y en los penales triunfó 5-3.

Por el Litoral Sur, Colonia cerró una llave formidable ganando los dos partidos 3-0, sin recibir goles, y ahora espera por Florida que estuvo dubitativo durante un tiempo porque sabía que un gol de Flores lo dejaba afuera. Los locales ganaron 3-2 y consumaron el global de 5-4.

No obstante, por el Litoral Este, Treinta y Tres cayó en su visita a Rocha 2-1 pero por el 4-1 de la ida terminó accediendo a la final. Cerro Largo será su rival luego de que en el Ubilla ganaran ante Maldonado 3-1 y doblegaran a los fernandinos con un global de 4-3.

TÍTULO COPA DEL INTERIOR:

Las seis selecciones están clasificadas. Terminada esta fase el miércoles 22 de febrero se realizará un sorteo para determinar los cruces que no pueden ser los mismos de la instancia final en los respectivos litorales. Accederán a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor.

Valora este artículo
(0 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.