"FUE UNA JUSTA VICTORIA" Foto: Teledoce

Boston River derroto hoy en la tarde a River Plate por 2 a 0. El partido se disputo en el Estadio José Nasazzi donde el “verdirrojo” juega de local. Los goles del partido fueron convertidos por Facundo Rodríguez y por Sebastián Sosa. Alejandro Apud, técnico de Boston River, hablo luego del partido con La Oral Deportiva.

Por: Ignacio Gaggero

Sobre lo que fue el encuentro el técnico dijo “estamos contentos porque el equipo volvió a ser el mismo del semestre pasado, pudimos hoy desarrollar el juego que nosotros estamos acostumbrados, fue un partido que pudimos controlar desde el principio hasta el final y creo que fue una justa victoria.”

Boston River fue superior a River Plate todo el partido, tanto que pudo convertir algún gol más. Apud dio su opinión “en el primer tiempo no generamos tanto, tuvimos chances pero más de tiros desde afuera. En el segundo tiempo creo que tuvimos varias chances porque el rival tuvo que salir un poco más debido al gol nuestro y pudimos llegar con mucho más peligro.”

El “verdirrojo” se enfrenta la semana que viene a Peñarol en el Campeón del Siglo, el entrenador hablo sobre la planificación para el próximo partido “la estrategia cambia depende el rival, pero lo que no va a cambiar es nuestra forma de jugar, jugamos de una manera y eso no se va a cambiar. Podemos cambiar algunos aspectos en la planificación para enfrentar a Peñarol pero no en el objetivo principal que es ganar.”

Facundo Rodríguez delantero de Boston River y autor de uno de los goles de la tarde, salió lesionado debido a un dolor muscular en el posterior derecho, sobre la gravedad de la lesión el entrenador dijo “tenemos que esperar 24 horas para ver la evolución y hacer una ecografía. Esto para ver si la lesión en el posterior derecho es grave o no.”

Por ultimo Apud comento las aspiraciones del “Boston” para este campeonato “queremos estar lo más arriba posible, vamos a tratar de ir partido a partido. Si podemos mejorar lo que hicimos el torneo pasado mejor, y si no tratar de estar entre los primeros lugares, hay que ver como se da el campeonato, esto recién empieza.”

Valora este artículo
(0 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.