COMUNICADO: NO HABLAN MÁS CON TENFIELD

Los jugadores del fútbol profesional uruguayo quienes están en contra de la directiva de la Mutual de Futbolistas Profesionales resolvieron esta noche cortar todo tipo diálogo con la empresa con los derechos de televisación debido a la censura de las pancartas mostradas por los planteles "Por nuestro fútbol, #Masunidosquenunca".

Por: Rafael Castillo

 

Sergio Blanco de Wanderers, habló en La Oral Deportiva y dijo que "la idea es ver un tema de contrato. Después como jugador uno decide si hablar o no con la televisión. Estamos llegando a una instancia en la que pasó un hecho y buscamos beneficio en común para todos".

Respecto a la defensa que se está llevando adelante por parte de los jugadores, el delantero expresó que "tengo opiniones individuales pero la decisión la vamos tomar entre todos para terminar este conflicto rápido. No llegamos a dialogar con la empresa las cifras porque apareció la Mutual para decir que era excesivo".

Tras el pedido fallido de la renuncia de la directiva de la MUFP, acusada de no defender los derechos de los jugadores como tal, Blanco aclaró que "los derechos de imagen está devueltos y ahora hay que renegociarlos pero pedimos que la empresa aporte el dinero para mejorar la infraestructura de todos los clubes ya que los dirigentes nos dicen que no nos pueden pagar en lugar de buscar soluciones".

Esta noche puede haber una decisión en cuanto al tema, "la idea es ser comunicativos con todos los planteles por igual" afirmó el punta bohemio. 

 

Valora este artículo
(0 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.