Nacional entrenó en el Gran Parque Central a puertas cerradas , donde el técnico Martin Lasarte paró su primera oncena titular de cara a su próximo partido de visita ante Plaza Colonia.

Por: Javier O´Niell

El entrenador en la práctica realizo dos variantes, una de jugador y otra táctica, Diego Arismendi pasó al mediocampo y Diego Polenta volvió a meterse en la zaga del bolso debido a la expulsión de Gonzalo Porras ante Danubio. Será su primera aparición en este campeonato.

Y de esta manera el equipo titular quedo así: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafa García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Santiago Romero, Diego Arismendi; Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Otra novedad en el último campeón uruguayo fue que Álvaro González realizo fútbol con el equipo suplente y va intentando ganar un lugar en el próximo partido, al menos en el banco de suplentes.

El lunes se sumaran a los entrenamientos los campeones sudamericanos, Rodrigo Amaral, capitán de la selección uruguaya y goleador de la competencia. Va a hablar con Lasarte por sus chances de jugar, de lo contrario dejará en claro que después del Mundial no seguiría.

También los dos zagueros que fueron recientemente convocados a entrenar con la primera que son Matías Viña y Agustín Rogel quienes tuvieron una gran participación en el torneo donde la celeste se consagro campeón luego de 36 años. Los futbolistas entrenaran con el primer equipo hasta que Fabián Coito empiece a preparar la cita mundialista de Corea del Sur, con puntapié inicial el 20 de mayo.

Valora este artículo
(1 Voto)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.