El director técnico de Peñarol, Leonardo Ramos, realizó variantes obligadas en el equipo que enfrentó a Liverpool en Belvedere, pensando en Boston River.

Por: Javier O´Niell

El carbonero practicó hoy por la mañana en Los Aromos de cara al encuentro de la tercera fecha ante la revelación del campeonato pasado.

El entrenador aurinegro modificó la oncena titular luego de que empataran en la fecha pasada. Martín Boselli abierto en la derecha por Nahitan Nandez quien fue expulsado y Ángel Rodríguez por Marcel Novick desgarrado.

Los dos cambios dejaron al equipo titular de esta manera: Gastón Guruceaga; Hernan Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias , Lucas Hernández; Martin Boselli, Ángel Rodríguez , Guzmán Pereira, Matias  Mier; Lucas  Cavallini y Gastón Rodriguez.

La figura táctica no varía en relación al fin de semana pasado ya que se mantiene con los cuatro defensas, cuatro en el medio con dos volantes bien abiertos y los dos delanteros.

Cabe destacar que Cristian “Cebolla” Rodriguez declaró que todavía no está para jugar 90 minutos.

Otra novedad fue la vuelta de los campeones sub 20, Diego Rossi quien tuvo algunos minutos en el Sudamericano disputado en Ecuador y Adriano Freitas que no vio acción pero el entrenador Fabián Coito declaró que fue muy importante para el grupo sin haber disputado ningún encuentro.

Otro que volvió pero ya se embarco con destino Catalunya fue Santiago Bueno quien se unirá a las juveniles del Barcelona.

Valora este artículo
(3 votos)

Director General: Ernesto Faría.

Redactores responsables: Andrés Gómez, Rafael Castillo, Estefanía Testas y Julieta Carballo.

Columnistas: José Carlos Álvarez de Ron, Gustavo Ricci y Alvaro Levrero.

Periodistas:  Danielo Mera, Pablo Gobba, Cecilia Mancusso, Gonzalo Gabriel, Gastón Beltrán, Nelson Guillermo, Emiliano Solomita, Diego Albornoz, Juliana Estavillo,  Nico Aranco, Inés Hierro, Andrés Sobrino, Anthoni Guarisco, Sebastián Acevedo, Sebastián Bustamante.


Fútbol Internacional: Aldo Mattos, Mauro Bernardo.
Basquetbol: Mateo Gallardo, Mauricio Panizza.
Deportes: Pablo Piñeyro.